Departamento de Periodismo recibe a Erik Bettermann

• Miércoles 16 de Mayo de 2012 | 03:21pm

El Departamento de Periodismo recibió, este día 16 de mayo del corriente año, la visita de Erik Bettermann Well, director general de Deutsche, Alemania. Deutsche Welle (DW; en español: onda alemana) es el servicio de Radiodifusión Internacional de Alemania. Con sedes en Berlín (DW-TV) y Bonn (DW-Radio; DW), informa sobre Alemania y la Unión Europea. El servicio de radiodifusión Internacional de Alemania, la cual es financiada con recursos del gobierno alemán.

Durante su visita, Bettermann ofreció la conferencia magistral "La televisión pública y su rol dentro de los medios de comunicación". La actividad se desarrolló en la sala de doctorados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y fue organizada por el Departamento de Periodismo en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones de la UES.