Docentes eligen representantes del CACPA

• Jueves 08 de Febrero de 2018 | 09:37am

Redacción: Alvaro Carbajal periodista de la Unidad de Comunicaciones

El personal docente de la Facultad de Ciencias y Humanidades, en asamblea general, eligieron a sus representantes ante el Comité de Administración de la Carrera del Personal Académico (CACPA). La actividad tuvo lugar en el auditórium No. 3 de esa Facultad, el miércoles 7 de febrero del corriente año.

Los representantes propietarios electos fueron: Julio César Grande Rivera (53 votos), Francisca Martínez Ferrer (52 votos) y Natalia Margarita Ríos Sisco (42 votos); hubo igual número de suplentes y fueron: Álvaro Cuestas Cruz (39 votos), Nelda María Henríquez Pacas (37 votos) y Vladimir Ernesto Flamenco Córdova (24 votos).

El Lic. José Vicente Cuchillas Melara decano de la Facultad dio lectura a los artículos 17, 18, 19 y 20 del Reglamento de Escalafón del Personal de la Universidad de El Salvador que refiere a la constitución del CACPA,  es constituido por tres miembros del personal docente, dos estudiantes y un profesional no docente, todos con igual número de suplentes, así como los requisitos para ser electo.

Por acuerdo de la Asamblea, el evento electoral fue retomado por el Lic. Héctor Daniel Carballo, secretario de la Facultad, quien para el conteo de votos se apoyó del Lic. José Ángel Meléndez y el auxiliar de Fiscalía General de la UES, quien participó en calidad de observador.