Presentan libro: Corazón futbolero II

• Martes 21 de Mayo de 2019 | 02:36pm

Redacción y fotografía: Roberto Galindo

La cátedra Filosofía General del Departamento de Filosofía, presentó el libro: Corazón futbolero II, de Los licenciados Manuel Cañadas autor y co autor Ramón Fagoaga, respectivamente, la actividad se realizó en el auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática el lunes 20 de mayo.

Presentan Revista Humanidades dedicada a la filosofía crítica

• Viernes 17 de Mayo de 2019 | 11:43am

Fotografías: Roberto Galindo

El Consejo Editorial y las autoridades de la Facultad de Ciencias y Humanidades presentaron la edición No. 4 de la Revista HUMANIDADES, la publicación fue dedicada a la Filosofía Crítica y estuvo a cargo del Departamento de Filosofía. La actividad se realizó el jueves 16 de mayo del corriente año en el auditórium No. 4 de la Facultad.

Antropología realiza seminario de investigación

• Jueves 16 de Mayo de 2019 | 10:07pm

Fotografías: cortesía de organizadores

Docentes y estudiantes participan en una nueva edición del Seminario de Investigación Antropológica sociocultural de la Universidad de El Salvador.

El evento académico se desarrolla del 15 al 18 de mayo. La actividad inaugural tuvo como sede el auditorio del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA) y contó con la participación de su planta docente, autoridades de la UES, estudiantes y los aliados institucionales como el MINED.

Hacia la acreditación internacional de la UES

• Jueves 16 de Mayo de 2019 | 11:06am

Fotografías: Roberto Galindo

Las autoridades de la Universidad de El Salvador (UES) continúan con el proceso de Acreditación Internacional, para lo cual el próximo domingo 19 de mayo esperan el arribo de los pares evaluadores del Alto Consejo  de Evaluación de la Investigación y la Educación Superior (HCÉRES) informó el Dr. Manuel de Jesús Joya Abrego vicerrector académico de la Universidad.

Periodista de trayectoria internacional expone su trabajo a universitarios

• Jueves 16 de Mayo de 2019 | 08:21am

Redacción: Alvaro Carbajal periodista de la Unidad de Comunicaciones

Gervasio Sánchez es fotoperiodista, corresponsal de guerra y periodista español con más de 40 años de experiencia profesional, su carrera la inició en América Latina, en su haber posee la cobertura periodística de guerras a nivel mundial, posee una gran experiencia a nivel internacional, premios, sus trabajos se caracterizan por su seguimiento en la posguerra.